HTC venderá el Aero como el One A9, con especificaciones de gama media y diseño parecido al iPhone

Si quiere recuperar de su profundo bache financiero, HTC tiene que empezar a vender teléfonos, y su último modelo parece un clon de iPhone.

Greenbot | Derek Walter

Ahora tenemos una revelación completa del próximo smartphone de HTC, y vaya qué se parece un iPhone.

Evan Blass tomó su cuenta de Twitter @evleaks para detallar las especificaciones y los materiales que tendrá el HTC One A9, asegurando que es el nombre oficial para el teléfono, que se ha estado desarrollando bajo el nombre de HTC Aero.

Como se puede observar en las imágenes, el nuevo teléfono se parece mucho al iPhone 6. Las combinacones de colores es aún peculiar como el gris espacio y otras opciones que Apple vende.

En términos de especificaciones, este, sin duda va a ser un dispositivo de gama media, con una CPU Snapdragon 617, 2GB de RAM, una pantalla de 1080p y cámara de 13 megapíxeles (cuatro megapíxeles en la parte delantera). El dispositivo es al menos delgado, midiendo 7mm.

¿Por qué esto es importante? HTC está en graves dificultades financieras, con las acciones de la compañía experimentando una caída reciente en la propia bolsa de valores de Taiwán. Sin embargo, con tantos buenos dispositivos como los de Samsung, el LG G4, y los teléfonos a precios razonables como el Moto X Pure edition de Motorola, es difícil imaginar un espacio para HTC. Otro dispositivo que trata de imitar el iPhone es poco original.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.