fbpx

SanDisk presenta nuevo pendrive inalámbrico

SanDisk anunció su más reciente línea de unidades flash inalámbricas que permiten a los usuarios acceder a fotos, videos y archivos a través de Wi-Fi.

Computerworld | Lucas Mearian

Connect Wireless Stick es como SanDisk ha bautizado a su última incorporación a la familia de almacenamiento inalámbrico.

El Connect Wireless Stick viene en capacidades entre 16GB y 128 GB a precios que arrancan en los 30 dólares hasta los 100. La primera unidad flash inalámbrica Wi-Fi de SanDisk,fue lanzada hace dos años, en capacidades de 16GB y 32GB, y tenía un precio de 49.99 y 59.99 dólares, respectivamente.

the SanDisk Connect Wireless Stick

Como su predecesor, la nueva unidad flash inalámbrica también utiliza una conexión USB 2.0 (480Mbps) para cargar contenido antes de poder transmitirlos a través de Wi-Fi. SanDisk afirma que el Connect Stick Wireless tiene suficiente ancho de banda para transmitir películas en alta definición y música para hasta tres dispositivos al mismo tiempo.

La unidad es capaz de soportar hasta 4.5 horas de transmisión de video con una sola carga, dijo SanDisk.

La nueva unidad flash se controla a través de la aplicación de SanDisk Connect, que es gratuita y descargable desde el sitio web de o SanDisk o de Amazon.com.

La Connect Wireless Stick es compatible con iPad, iPhone, Kindle Fire, dispositivos Android, Windows PC y ordenadores de Apple. Funciona con la versión iOS 8.0 o superior, Android 4.2 o superior, Windows Vista, 8 y 7, Mac OS 10.6 o superior, y a través del navegador web para otros dispositivos Wi-Fi, de acuerdo con SanDisk.

La unidad de disco USB mide 3.03×0.75×0.43 pulgadas de tamaño, y viene con una garantía de un año.

Más artículos
Todo lo que sabemos sobre el Galaxy S20