Cómo hacer una captura de pantalla en el Apple Watch en 3 pasos

Es fácil de capturar, guardar y compartir imágenes de la pantalla de Apple Watch gracias a una característica sencilla captura pantalla en el reloj del sistema operativo de Apple.

Macworld | David Price

La semana pasada, finalmente recibimos nuestro Apple Watch. Y ahora tenemos la intención de escribir una serie de consejos y trucos relacionados con ese reloj inteligente, y proporcionar ayudas visuales en nuestras entradas siempre que sea posible, por lo que una de las primeras preguntas que nos hicimos fue, ¿Cómo puedo tomar una captura de pantalla en el Apple Watch?

Al escribir mucho tutoriales, las capturas de pantalla para esos artículos son un recurso necesario, pero es posible que en otros casos se desee simplemente guardar una información que aparece en la pantalla, o bien capturar una imagen de la pantalla para solucionar problemas. Afortunadamente, Apple construyó una sencilla función de captura de pantalla en el sistema operativo del reloj que le permite capturar rápidamente la pantalla del reloj y luego guardar un. archivo PNG en su archivo de fotos del iPhone.

Cómo tomar una captura de pantalla en su Apple Watch

1.- Vaya a la pantalla que desea capturar.

2.- Simultaneamente, mantenga pulsado el botón de Corona Digital / Inicio y el botón lateral hasta que vea que la pantalla del reloj parpadee momentáneamente.

3.- ¡Listo! Vaya al rollo de la cámara de su iPhone para acceder y comparta su captura de pantalla del Apple Watch.

How to take a screenshot on an Apple Watch

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.