Siga sus programas de TV favoritos con estas aplicaciones

Netflix, Hulu, Amazon, y el más reciente HBO han cambiado drásticamente nuestros hábitos de ver TV, al momento en el que el contenido bajo demanda se convierte en la norma. Y ahora, no se pierda de nuevo tu programa de TV favorito gracias a estas aplicaciones móviles.

Macworld | Oscar Raymundo

Sin embargo, los nuevos programas de televisión no se incluyen a menudo en los servicios de streaming y la mayoría de las redes más importantes aún desvelan su programación sobre una base semanal.

Con el fin de ayudar a que nunca se pierda un episodio de su programa favorito, Sunrise, el popular calendario de escritorio y aplicación que fue adquirida por Microsoft en febrero, permite que los fanáticos sigan de sus programas favoritos. Esta semana el servicio comenzó a incluir horarios de transmisión de televisión bajo su característica “Calendarios Interesantes”. Los usuarios de Sunrise ahora pueden suscribirse a los horarios de más de 70 canales de Estados Unidos, incluyendo ABC, Bravo, y HBO. Anteriormente, Sunrise daba a los usuarios la opción de inscribirse en los calendarios de la temporada deportiva de sus equipos favoritos de la NBA, NFL y MLB.

Pero incluso si usted es el mayor adicto a la televisión en el mundo, esta nueva característica probablemente no es lo suficientemente sustancial como para saltar a Sunrise si es que ya no lo está usando. Actualmente hay un puñado de aplicaciones gratuitas y servicios muy útiles para los adictos a la televisión. La marca venerable, TV Guide, por ejemplo, ofrece una aplicación para iOS donde los espectadores pueden personalizar su propia “lista” personal, así como un componente Apple Watch para las notificaciones.

screen390x390

Similarmente, la aplicación BuddyTV tiene una opción de “lista”, pero además convierte tu iPhone en un mando a distancia para el televisor inteligente y le permite configurar las opciones de DVR.

Para una experiencia de TV de seguimiento más expansiva, Episodes es una aplicación Mac de 8 dólares que ayuda a los espectadores “gestionar” sus programas favoritos con un tablero de instrumentos. Si usted tiene su colección de DVD guardada en su equipo, también puede utilizar Episodres como una guía de menús y reproducirlos.

screen shot 2015 05 11 at 2.02.33 pm

Sin embargo los televidentes más casuales pueden simplemente confiar en el uso de Reminders para configurar un recordatorio recurrente semanal en ciertos días para recordar cuando el próximo episodio de Game of Thrones saldrá al aire. por cierto, eso es este domingo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.