fbpx

El Lumia 435 es, por el momento el Windows Phone más barato

Microsoft espera obtener una mayor cantidad de consumidores en Windows Phone con una cantidad creciente de equipos accesibles: El Lumia 435 y Lumia 532 son las últimas adiciones.

Estos nuevos equipos están enfocados a mercados emergentes dónde los presupuestos son pequeños, pero en dónde los consumidores quieren actualizar su teléfono a un Smartphone. Podrían costar 80 dólares sin contrato cuando salgan a la venta el siguiente mes en ciertas partes de Europa, Asía Pacífico, el Medio Este y África.

Hay que enfatizar que las características de estos dispositivos no son muy impresionantes, pero los Lumias funcionan como deben. Por $105 dólares se podrá adquirir un Smartphone con un procesador dual core que corra a 1.2GHz con una pantalla de 4 pulgadas y resolución de 480×800.

El Lumia 435 también cuenta con una cámara principal de 2 megapixeles, y una frontal de 0.3 MP. Tienen 1GB y 8GB (Respectivamente), de almacenamiento interno que puede ser expandido hasta 128Gb gracias a una tarjeta MicroSD.

Por $15 dólares adicionales, quienes compren un Lumia532 obtendrán un procesador quad-core que corre a 1.2GHz y una cámara de 5MP.

En lo que se refiere al software, los compradores de Lumia 435 y Lumia 532 obtendrán el Windows Phone 8.1, las aplicaciones de Office Word, Excel, PowerPoint y OneNote así como Outlook.

Más artículos
skype logo
Microsoft obligará a usar Skype en vez de Messenger desde abril