Gear S llegará con Sprint y otras telefónicas en noviembre

El reloj inteligente Gear S de Samsung llegará a Estados Unidos con la mayoría de las operadoras a principios de noviembre.

PCWorld en Español. Si buscas un reloj inteligente que no dependa de un teléfono para funcionar, pronto podrás adquirir el dispositivo Gear S con red 3G (eso en Estados Unidos).

Gear S es un reloj inteligente de Samsung con pantalla curva Super AMOLED de 2 pulgadas con resolución de 360 x 480 pixeles y una densidad de 300 pixeles por pulgada. El dispositivo está alimentado por un procesador de dos núcleos a 1 GHz de velocidad y 512 MB de memoria RAM.

Además, tiene unas dimensiones de 39.9 x 58.1 x 12.5 mm, peso de 66 gramos y resistencia al agua y al polvo gracias a su certificación IP67. Más allá de 3G, Gear S cuenta con Bluetooth 4.1, GPS asistido, Wi–Fi 802.11 b/g/n, giroscopio y barómetro (entre otros sensores).

Su batería es de 300 mAh y viene con la plataforma Tizen de Samsung, separándose así de Android Wear, donde el asisten S Voice de Samsung remplaza a Google Now, la versión del gigante de las búsquedas.

Samsung anunció que Gear S estará disponible con AT&T y Sprint el 7 de noviembre por $199 dólares, sin contrato, o por $16 dólares al mes durante dos años; el 9 de noviembre con T–Mobile por $14.58 dólares al mes durante dos años; y posiblemente con Verizon.

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png