Desire Eye, teléfono con cámara frontal de 13 megapixeles

HTC presenta oficialmente su nuevo teléfono Desire Eye enfocado a captura de autorretratos con cámara frontal potente de 13 megapíxeles.

PCWorld en Español. Ya te habíamos hablado de HTC Desire Eye, un equipo inteligente que ahora es oficial, después de su presentación en el evento “Double Exposure” en Nueva York.

Además de una cámara frontal de 13 megapixeles, HTC Desire Eye integra un obturador posterior de la misma calidad (13 megapixeles) y flash LED dual de doble tono para capturar “los pequeños y grandes momentos en perfecta claridad”.

Sus especificaciones incluyen una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 1,080 x 1,920 píxeles, densidad de 424 píxeles por pulgada, peso de 154 gramos y dimensiones de 151.7 x 73.8 x 8.5 mm.

El equipo viene con el procesador Snapdragon 801 a 2.3 GHz de velocidad, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno con entrada para tarjeta micro SD y batería de 2,400 mAh.

HTC Desire Eye corre Android 4.4.4 y la interfaz de usuario Sense 6 que ofrece algunos trucos de cámara como modo “selfie” activado por voz, maquillaje en vivo, captura dividida y fusión facial.

El nuevo equipo de HTC saldrá a la venta en Estados Unidos, Europa, África y Asia a partir de este mes, aunque se desconoce la fecha exacta y el precio.

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png