iPhone-4s

El iPhone barato se pondrá a la venta en India

Apple decidió poner a la venta su iPhone más barato. No se trata de un nuevo modelo, sino del modelo iPhone 4 que la compañía va a comercializar en la India a un precio aproximado de 350 dólares al cambio.

A finales del pasado año, antes de que se produjese el lanzamiento del modelo iphone 5c se barajó con la posibilidad de que Apple lanzara un teléfono económico para poder competir con la competencia y con el mercado de modelos Android, que sí tienen un gran número de adeptos en este margen de precios. Con lo anunciado ahora, va a ser el iPhone 4, descatalogado ya en muchos países, el que va a ser comercializado a un precio poco habitual entre los usuarios de la compañía.

Según informa India Times, el precio al que se pondría a la venta sería de 23.000 rupias (unos 350 dólares al cambio), para el modelo más básico con 8 GB de memoria de almacenamiento. Algo similar viene sucediendo en China, donde además de poder encontrar los nuevos iPhone 5S y 5C, así como el anterior modelo iPhone 5, también es posible comprar el iPhone 4 a un precio mucho más reducido que el que presentó hasta hace relativamente poco tiempo.

Basta con echar un vistazo al mercado de segundamano para darnos cuenta de los precios que presentan estos dispoitivos iPhone 4 vendidos por los usuarios como producto usado, que no suele bajar de los 338 dólares el modelo iPhone 4, y de 400 dólares el que se corresponde con el iPhone 4s.

 

 -Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de TwitterFacebook,Instagram y Google+

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.