Sony DSC HX300

Mejor Cámara Digital Semi Profesional: Sony DSC-HX300

Con esta cámara de Sony DSC-HX300 es posible desarrollar la libertad creativa de los controles manuales, como un fotógrafo profesional, pero con un familiar diseño tipo DSLR. Cuenta con un zoom óptico de 50x.


Capta los objetivos con el rápido enfoque automático. Logra un acabado profesional aun escenarios de escasa iluminación, gracias al sensor con un sensor CMOS Exmor R que reduce el ruido de la imagen para obtener resultados nítidos y definidos, aun al atardecer o en interiores con poca luz.

Pero si no se siente con las ganas de jugar al fotógrafo profesional, deje que la cámara se ocupe. Desde primeros planos a retratos en penumbra, la cámara se ajusta automáticamente para lograr los resultados deseados sin problemas. Incluso detecta si el objetivo se mueve y evita borrosidad en cualquier escena.

La cámara Sony DSC-HX300 puede grabar videos Full HD desde un simple comando. Cuenta con capacidades de estabilización de la imagen que hace posible buenas tomas de video aun cuando se esté caminando o usando el zoom. Graba en Full HD (1920×1080) a 50 fotogramas/segundo, en modo de 50p, para capturar cada instante de acción cinematográfica y fluida.

El rápido enfoque automático con el que está capacitada esta cámara semi profesional de Sony, permite que el objetivo capture con precisión imágenes nítidas y bien enfocadas, incluso con un gran zoom o cuando hay poca luz y otras cámaras tienen problemas.

Precio: US$ 428

Regresa a la Guía de Mejores Productos 2013

Banner Guia de Productos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.