Como Hacerlo Privacidad facebook.png

Así puedes ver cómo luce tu perfil de Facebook a otras personas

De la manera que te mostraremos a continuación podrás ver cómo luce tu perfil de Facebook a otras personas.


¿Te has preguntado alguna vez si tus imágenes y mensajes son públicos? ¡Es fácil de saberlo!

Si has ajustado la configuración de privacidad de Facebook a algo distinto a sus valores predeterminados, o has utilizado las listas para organizar sus círculos sociales, por lo general es buena idea saber cómo tu perfil aparece ante los demás. Después de todo, puedes que no desees que el mundo entero sepa de tus tormentosas relaciones pasadas. Por suerte, es fácil de hacer y sólo toma unos pocos pasos.

Mientras está con la sesión iniciada en Facebook a través de la web, busque el botón de menú de accesos directos de PrivacidadComo Hacerlo Privacidad facebook 04– y haga clic sobre él.

Como Hacerlo Privacidad facebook 02

A partir de ahí, ampliar <¿Quién puede ver mis cosas?> y elegir la opción <Ver como> de la sección <¿Qué ven las demás personas en mi línea de tiempo?> Esto le llevará a su página de perfil, pero mostrará una barra negra adicional en la parte superior que le permitirá seleccionar y elegir cómo alguien visualiza su perfil.

Por defecto, esta herramienta le mostrará cómo su perfil se verá al público en general, pero si quieres ver cómo una persona en particular podrá ver tu perfil, seleccione <Ver como>, y a continuación, escriba el nombre de alguien.

Como Hacerlo Privacidad facebook 03

Para ir hacia atrás y ver cómo se ve al público en general, seleccione <Ver como Público>. Para salir de este punto de vista, haga clic en el botón X en la barra negra en la parte superior de tu perfil.

-Nick Mediati, TechHive

ComoHcerlo-Banner300x250c