Acer liquid s2 IFA2013

Acer presenta el Liquid S2, el teléfono capaz de grabar en 4K

La grandes pantallas móviles acaparan miradas en la edición de este año del IFA, así lo demuestra el nuevo Acer Liquid S2 que se presenta en la feria con un diplay de 6 pulgadas, mejorando la pantalla, y capacidad de grabación 4K.


El nuevo Acer se presenta con su gran pantalla de 6 pulgadas IPS Full HD y una densidad de 368 ppi, y po dentro incuye el procesador Snapdragon 800 (a 2,2 ghz). Pero quizá su característica más destacable es su capacidad de grabar videos en UltraHD, o mejor dicho, 4K. Lo anterior lo logra gracias a un sensor BSI de 13 megapíxeles con flash LED y apertura f/2.2. En la parte frontal el Acer Liquid S2 incluye una de 2 MP capaz de grabar a 1080p.

Con soporte para conectividad 4G LTE, este nuevo dispositivo de Acer, que trae Android 4.2.2, se acompaña además de 2 GB de RAM y cuenta con una batería de 3.300 mAh.

Acer tampoco no se olvida de incluir una buena colección de modos de captura (Panorama, Slow motion…), así como la posibilidad de ajustar el enfoque, la exposición o realizar fotos con el teléfono bloqueado mediante una función específica. Igualmente podrás crear “modos favoritos”, con la configuración de hasta cinco perfiles diferentes con efectos y personalizaciones determinados.

El grosor del Acer Liquid S2 es de 8,99 mm y por supuesto tampoco deja de lado la inclusión de WiFi, Bluetooth 4.0, GPS (GLONASS) y el módulo NFC. Su memoria interna es de 16 GB -en la nota del fabricante no hemos encontrado ninguna mención a la presencia de ranura microSD.

Acer lanzará este smartphone en territorio Europeo en el mes de octubre, aunque su precio por el momento es una incógnita.

-Francisco Carrasco, CIO América Latina

logo cio americalatina

De Interés:
Con una cámara de 20MP y resistencia al agua se presenta el nuevo Sony Xperia Z1 en el IFA
Lenovo devela en el IFA nuevas Thinkpad serie T, X y S
Samsung lanza en el IFA el Galaxy Note 3 y la nueva Galaxy Tab 10.1
Samsung toma al mercado por la muñeca y presenta su reloj inteligente, el Galaxy Gear

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.