Daft Punk iTunes

Cómo hacer que una canción inicie a los dos minutos en iTunes

Giorgio by Moroder de Daft Punk, es una gran canción, pero sería mucho mejor si inciara de forma automática a los dos minutos.


El último álbum de estudio de Daft Punk ha tenido más que suficiente publicidad últimamente, es muy difícil no haber escuchado ‘Get Lucky‘, esa canción ha tenido demasiado tiempo en el aire, junto con la gran campaña de publicidad que rodea el disco Random Access Memories, y la suprema campaña de marketing alrededor de su lanzamiento.

Pero si como muchos (incluyéndonos), que han comprado el álbum se pudo haber encontrado saltando los dos primeros minutos de la canción Giorgio by Moroder. Ok, si bien esto es en contra de lo que los músicos quieren, y esas cosas, la verdad es que no necesitamos escuchar la historia cada vez que queremos escuchar de nuevo esa canción, es una buena pista, y simplemente queremos ser capaces de disfrutar de ella.

Al igual que nosotros, te puedes estar preguntando…

“¿Cómo puedo eliminar los primeros 2 minutos de Giorgio by Moroder?”

Es fácil. Comience por establecer dónde desea que la pista empiece a tocar (la fijamos en 1:51, aunque usted puede desear elegir un momento diferente).Ahora haga clic derecho sobre el nombre de la pista en iTunes para que pueda obtener ver el menú, con opciones como Pausa, Play Next, y Obtener información.

Haga clic en Obtener información.

Get Lucky Get Info

Luego vaya a la pestaña Opciones. Aquí es donde usted puede establecer el tiempo de inicio. También puede configurar un ecualizador específico, y la velocidad de la pista.

Pick Start for Giorgio by Moroder

Después de haber hecho este cambio en la pista en iTunes de nuestro Mac nos preguntamos qué pasaría cuando sonamos la canción en nuestro iPhone. Como por arte de magia (es verdad, iTunes Match es como magia) la pista fue estabecida para empezar a los 1:51.

Giorgio Moroder es el escritor y productor detrás de exitos como el de Donna Summer “I Feel Love” y el de Blondie ‘Call Me‘, así que recomiendamos encarecidamente escuchar sus experiencias e inspiraciones musicales, pero si lo que usted desea es perderse en la música sin el libro de audio en el camino, desde ahora puede hacerlo.

-Karen Haslam, Macworld UK

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.