Sense App

Sense App: Tus mensajes con un toque personal

Sense es una app móvil, disponible para iOS y Android, que ofrece la capacidad de realizar dibujos juntos en tiempo real, para personalizar sus mensajes. Desarrollada por Platingroup, son sense el usuarios puede escapar de de los formatos digitales normalizados, y enviar mensajes con un toque personal.

Sense App

sense es la primera aplicación en el mundo que convierte la comunicación en tiempo real en una experiencia tangible. Con sense no sólo podrás sorprender a tus contactos con mensajes únicos, sino que también podrás verdaderamente tocarlos de forma virtual.

La aplicación convierte la pantalla de tu dispositivo móvil en un lienzo y cada uno de tus gestos en una pincelada. La agencia digital Platingroup de Stuttgart ha analizado y cuestionado la conducta de la comunicación digital, y ahora proporciona con sense la respuesta revolucionaria a los aburridos smileys y al creciente anonimato de los usuarios en el mundo digital.

En cuanto comiences a sensear con un contacto mediante la aplicación, sus pantallas se conectan y ambos podéis escribir, dibujar o estampar con los dedos de manera simultánea. Cada uno puede ver cómo va tomando forma su propia obra y disfrutar al mismo tiempo de la manera en que el contacto sense está dibujando, diseñando o completando el dibujo al otro lado de la pantalla.

Novedades:

Si el interlocutor sense no está disponible, puedes grabar tu propio dibujo y enviárselo en forma de vídeo.

Tambén es posible hacer público tu vídeo, y compartirlo fácilmente con una URL única para Facebook, Twitter o por correo electrónico. De esta manera, el interlocutor recibe no sólo el dibujo acabado, sino también puede seguir todo el proceso de creación.

Incluso puede ver cómo se van uniendo poco a poco los distintos trazos del dibujo para formar finalmente una imagen o un mensaje.

-Para descargarla en iOS haz clic aquí

-Para descargarla en Android haz clic aquí

Fuente: Sense, Platingroup GmbH

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.