Comparacion XboxOne y PS4

La batalla final: XboxOne vs. PlayStation 4

Después de sus respectivas presentaciones en el E3 tenemos muchas más pistas sobre cómo afrontarán el mercado la nueva generación de Xbox y PlayStation. Ahora ya es posible ver los pesos de los contendientes en la verdadera batalla por el dominio de la sala de estar. En PCWorld en Español reunimos las características más destacadas y se las presentamos ¿Qué opinan?

Comparacion XboxOne y PS4

Haz clic en la imagen para ampliar

Durante los últimos días se desató una polémica entre los jugadores de todo el mundo en torno a dos puntos: Los juegos usados y la conexión obligatoria a internet para poder jugar. Veamos:

Juegos usados

Microsoft
Microsoft recientemente declaró que aunque permitirá que los usuarios puedan intercambiar juegos, cada juego deberá activarse vinculándolo a una cuenta de Xbox Live, y sólo podrá activarse sin costos adicionales si el el estudio que publicó el juego lo permite.

Sony
Durante su presentación en el E3, Sony confirmó la libertad a los jugadores sobre el destino de sus juegos.

 Conexión a Internet obligatoria

Microsoft
Los de Redmon aclararon que aunque una conexión permanente no será necesaria, el Xbox One deberá tener la posibilidad de conectarse a sus servidores al menos cada 24 horas a fin de poder habilitar la posibilidad de jugar.

Sony
En cambio los japoneses dijeron que el PlayStation 4 no necesitará conectarse a Internet para poder jugar.

De todas maneras aún queda muchos meses para finales de año, por lo que aún es posible rectificar. Si no, a priori, es posible ver un ganador en el horizonte.

-Jas Acevedo (@jas_acevedo), PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.