NewerTechonologies-iphone-case

Cubierta para el iPhone 5 Nuguard KX


Recientemente cambié mi actual cubierta del iPhone 5 por un modelo de Newer Technology llamado Nuguard KX justo a tiempo para ponerla a prueba en la Convención Interop de Las Vegas. Yo no sé nada acerca del “gel hyper-adavnce X-Orbing,” pero funciona.

La mayor diferencia entre las dos cubiertas es que la anterior es de dos piezas, algo que me puso un poco nervioso al principio ya que podría separarse, pero nunca lo hizo (aunque se notó que, al menos, un poco de suciedad se había colado hasta el exterior del smartphone una vez retiré la cubierta para hacer el cambio).El Nuguard KX viene en una sola pieza y, según lo anunciado, se coloca y se quita con facilidad, pero también se ajusta perfectamente.El nacido en Estados Unidos “gel Hyper advanced X-Orbing,” lo que sea que eso signifique, hace su trabajo en ofrecer un exterior flexible pero firme para el iPhone (la cubierta reciente que tengo me dio la sensación de que podría ser frágil, pero no resultó ser así) . Newer Tech dice la construcción permite que la energía cinética que se distribuye uniformemente a través de la cubierta.

El modelo que estoy usando se llama Midnight Blue, con un borde negro que va en la parte delantera del teléfono. Otros modelos son Roulette Red, Eagle Shield, Trooper, Buzz, Rose y Nubar Forest.

Mi mayor sorpresa con la cubierta, fue cuando fui a presionar el botón de encendido en la parte superior derecha del teléfono, ya que era la cubierta incluye un botón propio sobre el botón smartphone. Eso me llevó un segundo para acostumbrarse, pero me gustó es el hecho de que requiere un esfuerzo firme para conseguir el teléfono para encender (no encendidos accidentales).

La cubierta, que se hace en China, tiene cortes limpios para el altavoz y demás entradas del iPhone, etc La parte posterior de la funda cuenta con una textura ligeramente elevada para proporcionar un buen agarre.

Newer Technologies promueve su cubierta para iPhone 5 como si ha sido probada en grado militar y tiene videos para mostrar esto. Con suerte, usted no tendrá la necesidad de tomar ventaja de una prueba tan extrema.

La cubierta (también disponible para iPhone 4/4S) cuesta USD 35 y viene con una garantía de por vida.

Más información en la página web de NewerTech: www.newertech.com / kx

-Bob Brown, Networkworld

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.