facebook logo

Facebook permite promover posts de amigos


Esta opción se expande de la que fue lanzada en octubre para promover posts de páginas

Facebook expandió su programa para promover posts, permitiendo a los usuarios pagar para darle más fuerza a los contenidos publicados por sus amigos. Esta movida, si es exitosa, podría ayudar a que Facebook consiga más dinero con su servicio.

La nueva característica permite a los usuarios pagar por promover los posts hechos por sus amigos hasta lo más alto de sus news feed, con la persona con quien el post fue originalmente compartido. Antes, los usuarios sólo los usuarios podían promover sus propios posts por 7 dólares en los Estados Unidos.

Promote post

Bajo estos cambios, los usuarios pueden promover cualquier tipo de post de sus amigos, como actualizaciones de estado, fotos o videos. Facebook dice que la nueva función respeta la privacidad porque el post solo es promovido para los mismos usuarios que fueron capaces de verlo. Por ejemplo, una aplicación sería ayudar a alguien a vender o alquilar su departamento.

La red social lanzó este programa en octubre de 2012, pero las ganancias no han sido muchas, según Facebook en su reporte anual del 1 de febrero.

Por Zach Miners
IDG News Service (San Francisco Bureau)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.