Apple lanza iOS 6.0.1

Corrige algunos bugs y mejora algunas funcionalidades.

Si bien es cierto que iOS 6 está bastante bien, tiene algunos errores. Por ello, Apple lanzó este jueves iOS 6.0.1 para el iPhone, iPad y el iPod Touch. Esta versión está disponile para estos dispositivos y sólo hace falta ingresar a Ajustes, General, Actualización de software. De acuerdo a Apple, este update contiene mejoras y arregla algunos bugs.

Los usuarios de iPhone 5 tendrán un paso intermedio en el proceso: tendrán que descargar e instalar un actualizador para el iPhone 5 que arregle el bug que previene que el nuevo teléfono de Apple pueda instalar updates de software de manera inalámbrica.

Entre los bugs que esta versión soluciona está uno en el que aparecen líneas horizontales sobre el teclado digital de vez en cuando, otro en el que el disparador de la cámara no funciona, otro en el que el iPhone no puede siempre utilizar redes de celulares, otro que tiene que ver con la contraseña a la hora de prender el teléfono y otro en las reuniones usando que usan el sistema Exchange.

Además, este update mejora la confiabilidad de tanto el iPhone 5 y el nuevo iPod cuando usan redes encriptadas WPA2, y consolida el switch de Use Cellular Data para iTunes Match. También se han mejorado algunos temas de seguridad.

Estas actualizaciones son gratuitas.

Por Dan Moren
Macworld.com
 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.