Bing dice ganar 2 a 1 a Google en una comparación a ciegas de bucadores

A casi un mes dentro de la campaña de Bing It On, donde Microsoft compara los resultados de su buscador con los de Google, los de Redmon dicen que más de 5 millones de personas han tomado parte del reto, con resultados preliminares que indican que la mayoría de los usuarios se inclinan en los resultados de Bing.

Los resultados que demuestran el favor de las personas por los resultados de Bing no están basados en 5 millones de visitantes de la página Web de la campaña. Más bien, Microsoft contrató una compañía independiente, Answer Research, para realizar la encuesta de las impresiones de los usuarios antes de que hicieran el reto Bing It On, una prueba a ciegas comparando los resultados orgánicos de Google y Bing.

Aunque el número de personas encuestadas por Microsoft puede parecer pequeño para ser tomado como una indicación de cómo Google es percibida en comparación a Bing, lo que sí refleja esta campaña es que Bing es un buscador capaz. Mientras tanto, Google permanece en una posición dominante dentro de los buscadores con una participación de mercado del 85 por ciento en EEUU y el resto del mundo.

–Daniel Ionescu

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.