Sony Xperia U

El Xperia U ya está con nosotros. ¿Qué tiene este smartphone que no tengan los demás?

Desde que Sony lanzó su nueva línea de smartphones, muchas de las miradas estaban en este modelo tras la salida del Xperia P y del Xperia S. Si bien habían tenido buenos resultados en ventas, el último de esta triada de celulares inteligentes prometía ser el más popular.
El Xperia U es el modelo de ingreso a esta primera generación de smartphones de Sony. Es el modelo que pretende hacerle competencia al HTC One V por sus prestaciones de hardware y software.
Las 3.5 pulgadas de la pantalla del Xperia U se alejan de las 4.3 pulgadas del Xperia S o las 4 del Xperia P. Sin embargo, mantiene la misma calidad de imagen que los modelos anteriores y el ratio 16:9 en la pantalla. Con respecto al hardware, en todo momento se siente que el modelo es de calidad. Los botones se sienten bien al presionarlos.
Lo que sí llama la atención son las luces LED en la parte media inferior del equipo. Estas se iluminará con uno de los siete colores disponibles dependiendo de la configuración del equipo. Este es quizás el punto más importante para algunos usuarios. No todos se sentirán cómodos con luces que brillen de colores. Quizás por ello el Xperia U esté más enfocado a jóvenes y adultos jóvenes.
La cámara del Xperia U puede tomar fotos en 5 megapíxeles y video en alta definición (720p), además de contar con una cámara frontal para videollamadas. No es la mejor cámara en el mercado pero sí es una de las mejores.
Con respecto al sistema operativo, el equipo viene con Android 2.3 pero será actualizable a 4.0 próximamente. Ese será un paso importante, debido a las mejores que Google le ha proporcionado a su sistema operativo móvil.
En conclusión, el Xperia U es una excelente opción en equipos Android. Sobre todo para los jóvenes que quieran destacar con un equipo elegante y fresco.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.