Cisco se prepara para seguir creciendo en la región

Cisco ve una gran oportunidad de seguir creciendo en la región, y anunció la designación de Jordi Botifoll como el nuevo líder para Latinoamérica, reemplazando a Jaime Vallés, quien fue recientemente nombrado líder de la región de Asia Pacífico, Japón y Gran China, de Cisco.

“América Latina representa una enorme oportunidad de crecimiento e innovación para Cisco, y estamos muy complacidos de que Jordi sea nuestro nuevo líder para esta región tan importante. Con más de 25 años de experiencia en la industria, Jordi tiene una amplia experiencia en gestión de personal, transformación de negocios, arquitecturas, software y servicios de tecnología. Su historial probado liderando el cambio, impulsando la innovación, construyendo equipos de alto rendimiento y creando fuertes relaciones con líderes comerciales y gubernamentales lo convierten en la elección ideal para liderar el equipo de Latinoamérica de Cisco”, dijo Chuck Robbins, vicepresidente senior de Cisco Americas.

Botifoll es un ejecutivo de amplia experiencia en la empresa, a la que se unió en el año 1999. Ha trabajado en España, la región ibérica completa, Europa, Oriente Medio, África y Rusia.

-PC World En Español

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.