PC World Digital – Junio 2012

El hogar digital de hoy, tan distinto a lo que conocíamos

Como lo conocemos hoy, el hogar dista mucho del que tuvieron nuestros padres y qué decir, nuestros abuelos. Aunque las actividades hogareñas, en línea general, se han mantenido siendo las mismas, la forma de realizarlas y de interrelacionarnos con ellas han evolucionado de tal manera que en la actualidad resultan completamente distintas. He aquí algunos de los dispositivos que han contribuido a esa transformación.
Además le ofrecemos algunas aplicaciones, herramientas y servicios que usted no conocía.

Antivirus gratuitos en los que usted puede confiar

Nuestras pruebas de laboratorio identifican los programas de seguridad gratuitos más confiables para proteger su PC. También evaluamos dos productos suplementarios y un tercero que llegó tarde a las pruebas.

PC de escritorio: 7 excelentes sistemas todo en uno

Ofrecen rendimiento sólido, pantallas vivid displays, y contornos elegantes, estas PC todo en uno son una alternativa a las torres tradicionales. Pusimos a prueba estos 7 sistemas utilizando nuestra renovada  prueba de referencia WorldBench 7.

Visión de futuro

Las nuevas generaciones de televisores y monitores son cada vez más poderosas, imágenes 3D y hasta de ejecutar aplicaciones y conectarse a la red. Estamos ante una verdadera revolución de la imagen, que nos muestra como se ve el futuro, literalmente.

[issuu width=600 height=403 backgroundColor=%23222222 documentId=120621202121-2759498f85614a8f82e12b909f4e2770 name=pcworldjunio12 username=pcworldenespanol tag=cell unit=px v=2]

Suscríbase aquí para recibir la actualización de nuestras próximas ediciones digitales de PC World en Español. Con su suscripción gratuita, usted no sólo recibirá las actualizaciones, sino que también tendrá acceso a nuestros boletines de noticias que lo mantendrán informado de lo último del mundo de la tecnología: nuevos productos, eventos, evaluaciones, etc. Un servicio gratuito de los editores de PC World en Español. >> SUSCRIBIRSE

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.