Adobe lanza herramientas para crear aplicaciones móviles

Flash Builder 4.5 y Flex 4.5 de Adobe permiten crear aplicaciones para iPhone, iPad y Playbook

Por Digital Arts Magazine

Adobe ha publicado una actualización de su Flash Builder 4.5 y Flex 4.5, software que permite a los desarrolladores crear aplicaciones para el iPhone, el iPad y el BlackBerry PlayBook (el soporte para dispositivos Android fue lanzado en abril).

Adobe dice que los desarrolladores ahora tienen una única plataforma para crear aplicaciones móviles altamente expresivas, que pueden ser distribuido a través del Android Market, la App Store de Apple y la BlackBerry App World.

Flex 4.5 también incluye nuevas herramientas diseñadas para permitir a los desarrolladores crear rápidamente aplicaciones para el escritorio, Web y plataformas móviles principales. Utilizando las mejores prácticas de plantillas de código, la finalización de código y las características de generación de código en Flash Builder 4.5, los desarrolladores pueden acelerar la creación de aplicaciones de Flex y ActionScript y utilizarlos con el software Adobe AIR. Adobe dice que espera que al final del año más de 200 millones de dispositivos móviles deben soportar las aplicaciones AIR.

Aplicaciones ya existentes que han sido construidos utilizando estas nuevas herramientas incluyen el administrador de tareas Conqu, y los juego de palabras Sr. MIXIT y Pyramix,

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.