El Xperia Play llega a EE.UU. el 26 de mayo

Sony Ericsson ha anunciado que el Xperia Play, el “teléfono PlayStation”, estará disponible por US$200 con un plan en Verizon

Por Davison Pete

GamePro (online)

Sony Ericsson ha anunciado que el Xperia Play, el “teléfono PlayStation”, estará disponible por US$200 el próximo jueves 26 de mayo. Para obtenerlo por este precio, sin embargo, deberá optar por un plan de voz y datos de Verizon por dos años. Ordenes previas se comenzarán a tomar este jueves en la tienda en línea de Verizon.

 

El dispositivo viene precargado con siete juegos, incluyendo Madden NFL 11, Bruce Lee Dragon Warrior, Asfalto 6: adrenalina, Los Sims 3, Star Batalion, la versión de PlayStation de Crash Bandicoot y el Tetris. Funcionas con Android 2.3, también conocido como GingerBread, y tiene acceso a las diferentes tiendas Android tales como la AppStore de Amazon para aplicaciones descargables. Su principal punto de venta es como teléfono de juego, sin embargo, es el panel deslizante el que revela algunos controles estilo PSP.

El dispositivo ha tenido cierto éxito en Europa y Canadá, pero las ventas de juegos de PlayStation ha sido pobre en comparación con aplicaciones de Android, con los cinco juegos de PlayStation inicialmente disponibles logrando cada uno menos de 1.000 ventas la semana pasada. Sony dice no estar preocupada por el momento.

“No hay problemas, es un dispositivo revolucionario, está sacudiendo el mercado, estamos muy contentos con él”, dijo el jefe de desarrollo de mercados de SonyEricsson, Domingo Neil Dwyer, en conversación con PlayStation Lifestyle la semana pasada. “En términos de conseguir la certificación del programa PlayStation, en general, estamos muy contentos. Creo que vamos a hacer una evaluación completa de si se han logrado plenamente nuestras expectativas y, por encima de todo, estaremos muy contentos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.