Nuevos teléfonos inteligentes 3D Android funcionan sin anteojos

Sharp ha anunciado dos nuevos teléfonos inteligentes impulsados por Android que ofrecerán una pantalla en 3D sin necesidad de anteojos.

Los teléfonos inteligentes 3D pronto serán una realidad, eso si usted vive en Japón. Dos próximos teléfonos inteligentes Sharp ofrecerán una pantalla con capacidad 3D. Estos dos nuevos teléfonos que corren Android, conocidos como Galapagos 003SH y 005SH, no contendrá ninguna pantalla normal 3D. En lugar de eso, se basarán alrededor de una pantalla 3D autoestereoscópica desarrollada por el mismo Sharp, lo cual quiere decir que podrá ver contenido 3D sin que sean necesarios los incómodos anteojos 3D. Después de todo, ¿quién querría llevar puestos anteojos en 3D simplemente para usar su teléfono inteligente?

¿Pero qué contenidos 3D portátiles tendrán esos dispositivos? Sharp detalló que un rango de películas y juegos 3D estarán disponibles para los teléfonos inteligentes. La alineación de juegos incluirá a títulos como Resident Evil (BioHazard), Megaman y Konami Mobile Basebal. Oh, y como si eso no fuera suficiente, ambos dispositivos serán capaces de tomar fotos en 3D.

Más allá de las capacidades 3D de los dispositivos, ambos teléfonos celulares vendrán con Android 2.2 (Froyo), e incluirán un procesador Snapdragon de 1GHz, una pantalla de 3,8 pulgadas, así como también capacidades Wi-Fi y GPS.

El Galapagos 003SH (pintado en negro y rojo) viene con una cámara fotográfica de 9,6 megapíxeles y la habilidad de grabar video a 720p. El Galapagos 005SH (en color blanco) viene con una cámara fotográfica con una resolución ligeramente más baja de 8.0 megapíxeles, pero tiene un teclado QWERTY completo. Ambos dispositivos de memoria pueden ser ampliados hasta 32GB de almacenamiento con tarjetas microSD.

Si usted quiere alguna acción móvil en 3D, los teléfonos celulares estarán llegando a Japón en pocos meses, con el 003SH disponible en diciembre y el 005SH saliendo a la venta en enero del próximo año.

-Por Chris Brandrick

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.