Impresora Epson más rápida que Aerial Atom

La impresora corre pistas más rápido de lo que se conduce un carro.

Una impresora Epson Stylus Office puede reproducir la carrera Rockingham más rápido que lo que un Aerial Atom puede conducir.

El fabricante de impresoras se alió con compañía de autos Aerial para probar su nueva gama de impresoras comerciales.

La pareja adoptó un Ariel Atom, el cual es uno de los autos más rápidos en el mundo debido a sus chasis ligeros sin cuerpo, para alojar la impresora, mientras una conexión Wi-Fi se aseguró que los documentos podrían ser impresos mientras el coche estaba en movimiento.

Epson dijo que la carrera fue diseñada para probar la velocidad de la impresora así como las destrezas ingenieriles de la compañía.

La impresora tardó un minuto y 19 segundos en imprimir la pista, batiendo el tiempo de la vuelta del coche de un minuto y 24 segundos.

La BX625FWD (la impresora usada en la carrera) es parte de la nueva gama de Epson de tinta inyectada específicamente diseñadas para los micro negocios, o las compañías con menos de 10 empleados, y diseñada para la velocidad", dijo Simon Hanley, gerente de producto del Reino Unido para Epson.

"Gracias a su construcción durable de alta calidad, las impresoras son lo suficientemente robustas para resistir los rigores del uso comercial, como lo demostrado por la operación confiable de BX625FWD que fue conducida a gran velocidad alrededor de un pista".

Epson también grabó la carrera, la cual fue dirigida por Phill Churchward de Top Gear. Un video de la misma está disponible para verse en YouTube.

-Por Carrie-Ann Skinner

PC Advisor (UK)

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.