Windows Phone 7 se sincroniza con las Macs

Microsoft confirmó a Zune para software Mac que llega en el 2010 permitiendo a dispositivos Windows Phone 7 sincronizarse con las Macs.

No es el mejor panorama, pero si posee una computadora Mac y tiene un teléfono Windows Phone 7, puede sincronizar datos entre las dos. Microsoft dijo en una declaración para Engadget que "a finales del 2010" los usuarios de Mac obtendrán una herramienta de desarrollo de software para sincronizar sus computadoras con cualquiera de los dispositivos Windows Phone 7 introducidos esta semana.

La declaración llega poco después de que un ejecutivo de Microsoft U.K. revelara sin quererlo en Twitter (el mensaje ahora está borrado) que la sincronización Windows Phone 7 y Zune Syncing llegará "pronto" para usuarios de Mac. Está poco claro si el cliente del software les permitirá a los usuarios sincronizar más que la música de sus Macs sobre el teléfono WP7, ya que Microsoft dijo en la declaración que sólo "contenido selecto" puede ser sincronizado.

Microsoft no explicó cómo funciona el sincronizador. Se ha especulado que la herramienta de desarrollo de software de sincronización para Mac de Microsoft para el Windows Phone 7 funcionará de la misma forma en que el software Zune lo hace en PCs para sincronización de medios, fotos, música, y videos.

El 8 de noviembre cinco teléfonos Phone 7 debutarán en los Estados Unidos, con uno sexto llegando más tarde el próximo año. AT&T llevará el HTC 7 Surround, el LG Quantum y el Samsung Focus, T-Mobile tendrá el HTC HD7 y el Dell Venue Pro (también conocido como Lightning) y Sprint sacará el próximo año HTC 7 Pro.

Puede ver cómo los seis nuevos teléfonos inteligentes Windows Phone 7 se comparan con el iPhone 4 y el X Droid en nuestra gráfica.

-Por Daniel Ionescu

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.