Microsoft sacaría teléfono Windows 7 hecho de bloques de Lego

Las personas de mercadotecnia en Microsoft vuelven a las andadas.

¿Todos nosotros sabemos qué tan sorprendente es Microsoft en generar bulla para sus productos – la fiesta de lanzamiento de Windows 7, alguien? Así es que no es ninguna sorpresa que esté sacando todo lo que el mercadeo creativo detiene con el lanzamiento del teléfono Windows 7 a la vuelta de la esquina.

Engadget colocó algunas fotos de invitaciones de Microsoft que están enviando a los ejecutivos para su evento Windows 7 el 10 de noviembre. Las invitaciones incluyen una imagen bromista con el texto "el verdadero está llegando", una invitación en un disco USB y un parodia de un teléfono Windows 7.

Una maqueta hecha de … ladrillos de Lego. Sí, lee bien, bloques de Lego , esos ladrillos coloridos con los que solió jugar cuando niño (y que algunos de nosotros todavía gozamos).

La maqueta está hecha de piezas azules, negras y grises y no son terriblemente impresionantes. ¿Pero qué esperaba? Está hecho de ladrillos que se usaban en la escuela primaria. ¿Tal vez las personas de mercadotecnia de Microsoft estaban inspiradas en el Lego iPad?

No estoy realmente seguro de lo que están tratando de decir con algo semejante en una invitación. "¡Imagino que es ya sea "el Teléfono Windows 7 – tan fácil que hasta un preescolar lo puede usar!" o" No pise este teléfono, porque le dolerá como loco".

El lanzamiento de Windows Phone 7 en Estados Unidos será el 11 de octubre en Nueva York.

Asegúrese de ver las fotos en Engadget.

-Por Sara Jacobsson Purewal

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.