WD lleva el USB 3.0 a sus discos duros externos

Western Digital está llevando el USB 3.0 sus líneas de unidades externas My Passport, My Passport SE y My Book.

Western Digital está trayendo SuperSpeed USB 3.0 a sus populares líneas externas de unidad de disco duro -las líneas My Passport Essential, My Passport Essential SE y My Book Essential-. Todas las tres unidades de disco duro presentan discos duros externos en una colección variada de tamaños y colores, pero mientras las unidades My Passport Essential y My Passport Essential SE son portátiles, My Book es más grande y más adecuado para el uso de escritorio.

My Passport Essential, el más pequeño de los tres discos, viene en una capacidad de 500GB, mientras My Passport Essential SE ahora viene en capacidades de 750GB y 1TB. My Book Essential presenta la capacidad más alta de la industria de hasta 3TB de espacio de almacenamiento, además de 1TB, 1.5TB y capacidades 2TB.

Todos los tres discos ahora tienen tecnología SuperSpeed USB 3.0, lo que quiere decir que pueden transferir datos a las velocidades de hasta 150MB por segundo, o 5Gbps. Los discos también son compatibles hacia atrás con puertos USB 2.0, en caso que aún no haya mejorado su hardware. Ya que un se necesita nuevo cable para el traslado de datos USB 3.0, el mismo puede servir para la compatibilidad hacia atrás.

Los discos viene cargados con el software de respaldo WD SmartWare, función de protección de contraseña y están formateados para Windows Vista, XP, o Windows 7 (los discos necesitan reformateo para Mac, pero son compatibles).

El punto de precio en estos discos es medianamente razonable: $100 para My Passport Essential y entre $130 y $250 para My Book Essential. Obténgalos a través del WD Store.

-Por Sarah Jacobsson Purewal

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.