Windows Phone 7 se lanza el 11 de octubre, dice un reporte

Los teléfonos basados en WP7 comenzarán a enviarse a fines de octubre, dijeron fuentes de Microsoft al sitio Web de Pocket-lint.

Microsoft lanzará Windows Phone 7 el 11 de octubre en un evento en Nueva York, según un informe en el sitio Web de Pocket-lint.

Pocket-lint, que publica noticias de gadgets y revisiones, citó fuentes múltiples de Microsoft que no nombró.

El sitio dijo que los teléfonos del WP7 comenzarán a enviarse más tarde en octubre. Oficiales de Microsoft no pudieron ser localizados para comentar el informe. El 1° de septiembre Microsoft anunció en la entrada del blog que el sistema operativo reformulado había finalizado y se había enviado a los fabricantes. Oficiales de Microsoft varias veces han listado a cinco fabricantes de dispositivos Windows Phone: Asus, HTC, LG, Samsung y Dell.

En septiembre, sin embargo, una portavoz dijo que Microsoft sólo revelaría la lista de fabricantes nombrada como socios en febrero en el Congreso Mundial Móvil, la cual incluye los cinco listados anteriormente citados junto con Sony Ericsson y Toshiba.

La lista de proveedores en Estados Unidos de dispositivos Windows podría incluir a todos los cuatro principales estadounidenses: AT&T, Verizon Wireless, Sprint y T-Mobile.

-Por Matt Hamblen

Computerworld (US)

FRAMINGHAM

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.