Una máquina potente para jugadores

La nueva portátil GT660 de la compañía MSI ha sido diseñada principalmente teniendo en cuenta a los jugadores, un segmento de usuarios sumamente exigente a la hora de comprar sus equipos.

La MSI GT660 es una robusta máquina de unas 7,4 libras de peso, que a diferencia de otras portátiles de su clase, con una pantalla excelente de 16 pulgadas y unas dimensiones de 15,6 por 10,6 por 2.2 pulgadas, se puede cargar sin dificultad dentro de un estuche dedicado. Perteneciente a la serie G, incluye un procesador Intel Core i7 y una tarjeta de gráficos diferenciada nVIDIA GeForce 285M (con memoria de vídeo GDDR3 de 1GB) que es compatible con la tecnología nVIDIA Physx que aporta una experiencia de juegos extrema, gracias a los gráficos detallados y dinámicos.

La máquina viene con acentos resplandecientes LED y con el sistema Dynaudio (un líder mundial en sistemas de audio y sonido) para optimizar la experiencia auditiva. Es la primera portátil con la tecnología propietaria de MSI llamada TDE+ ((Turbo Drive Engine+) que mejora el procesador y el rendimiento de la pantalla. Con el solo toque de una tecla, que se encuentra ubicada en la parte superior del teclado, usted puede cambiar al modo Turbo Drive, aumentando el rendimiento del procesador, la memoria y los gráficos.

Los altavoces de alta calidad de esta máquina fueron diseñados por MSI en conjunto con Dynaudio y están ubicados de manera que se logra un sonido limpio con balances en los tonos y bajos.

Viene equipada con tres ranuras de memoria DDR3, para la expansión de memoria en hasta 12GB y con puertos USB 3.0 que alcanzan una velocidad de transmisión de hasta 4.8Gbs.

–PC World LA

MSI GT660 | MSI

Portátil poderosa (sólida, poderosa, robusta) para jugadores, con sistema de audio y sonido de extrema calidad, potente procesador y tarjeta gráfica.

www.msi.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.