Aquí viene IE 9: Lanzamiento beta el 15 de septiembre

Microsoft anunciará un beta del Internet Explorer 9 y su evento "Belleza de la Web" el mes próximo.

Número 9…Número 9…Número 9 … Bueno, ahora que tengo la referencia obligatoria de los Beatles fuera del camino, Microsoft anunció en su Blog del Equipo Windows que lanzará el Internet Explorer 9 en un evento para los medios de comunicación en San Francisco el 15 de septiembre.

Microsoft anunció una "plataforma previa" de IE 9 allá por marzo. La Plataforma Previa fue básicamente el IE 9 entregando motor presentado en una ventana simple sin barra de herramientas, ni ninguna de las funciones extras. IE 9 presentará mejor soporte para las nuevas tecnologías Web como HTML5 y CSS3.

También proveerá aceleración del hardware para procesamiento de gráficos y texto en una página Web y un motor JavaScript más rápido para un mejor desempeño de aplicaciones basadas en Web, entre otras funciones.

Aún no sabemos cómo lucirá la interfaz IE 9, o lo que otras características que tendrá, así es que tendremos que esperar hasta el mes próximo para eso.

Para más sobre el evento "la Belleza de la Web" y el lanzamiento del IE 9 de Microsoft, vea el Blog del Equipo Windows. Y vea nuestra entrada anterior de la Plataforma Previa IE 9 para detalles adicionales.

-Por Nick Mediati

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.