Transacciones más seguras con Verified by Visa

El volumen de pagos de comercio electrónico ha alcanzado la cifra de US$10.000 millones a finales del 2009 en la región de América Latina y el Caribe (ALC), según datos aportados recientemente por la compañía Visa Inc. Esta cifra es una medida de que más compradores y vendedores utilizan el canal del comercio electrónico y con ello la posibilidad de pagar con las tarjetas Visa para hacer sus transacciones.

La propia compañía ha comentado que algunos de los factores claves para este aumento son el comercio en gran escala en Brasil; la expansión de los pagos electrónicos en el sector público (como es el caso del pago de los impuestos en Perú y Guatemala utilizando la tarjeta Visa exclusivamente); el crecimiento de las compañías de viajes y entretenimiento, y las mejoras en la seguridad.

También otros factores que han contribuido a este crecimiento incluyen tendencias como un mayor acceso a Internet, la continua migración a la conexión de banda ancha y una penetración más alta en cuanto al uso de computadoras personales.

Verified by Visa es un servicio que permite al cliente hacer una transacción segura en línea, y la compañía está innovando en formas de pagos para que el cliente se sienta aun más tranquilo al hacer sus movimientos bancarios.

Además, Visa Inc. ha presentado su promoción ‘Go Fans’, con la que proporcionan a sus clientes la posibilidad de ganar entradas para la participación en la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. La primera fase culminó con ocho ganadores procedentes de distintos países de la región: Perú, Chile, Ecuador y Costa Rica.

La promoción estará vigente desde el 1ro. de enero hasta el 30 de abril en diversos mercados de la región.

–PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.