RedEye mini convierte su iPhone en un control remoto

Su iPhone ya puede controlar su televisor. Si usa un TiVo, una Mac mini o un Apple TV para manejar su centro de medios, numerosas aplicaciones de iPhone pueden tomar el lugar de su control remoto.

Pero todas esas aplicaciones remotas, por necesidad, evitan la forma en que virtualmente todo control remoto del mundo trabaja: rayos infrarrojos (IR). Para ayudar a construir el puente que divide, ThinkFlood ha anunciado RedEye mini.

Hace unos meses atrás, la compañía lanzó RedEye, una apreciada aplicación combinada con un pequeño dispositivo que lleva la capacidad IR al teléfono. Pero requiere la conversión Wi-Fi a IR, la cual puede volver lentas las cosas para los surfeadores devotos de canales y tiene que ser conectado al puerto de conexión del iPhone. El RedEye mini se ve un poco menos prometedor, por no decir cómodo.

El RedEye mini es una pequeñez que se conecta a su iPhone (o iPod touch) vía el conector del audífono y lleva las señales IR directamente a los aparatos de su centro de entretenimiento. El compañero de aplicación RedEye le permite crear diseños personalizados para los botones de su control remoto, incluyendo la creación de macros.

Eso significa que en lugar de intercambiar entre las entradas y los retornos en su dispositivo cuando quiere ver Buscando a Nemo, solo déle un golpe al botón “Ver un DVD” (que ha programado previamente) y todo trabaja.

ThinkFlood dice que RedEye mini saldrá a la venta esta primavera por $50.

-Por Lex Friedman

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.