LaCie presenta solución de almacenamiento 2Big USB 3.0 RAID

El nominado a los Macworld Awards 2009, LaCie, ha anunciado la primer solución del mundo USB 3.0 Dual-Drive RAID.

Una colaboración con Symwave, la solución de almacenamiento dual de disco duro RAID está basada en el nuevo estándar SuperSpeed USB (3.0).

El 2Big USB 3.0 estará disponible en capacidades de más de 4TB y viene con el galardonado software de respaldo tanto para usuarios de PC como de Mac.

Desarrollado para usuarios que requieren productos de almacenamiento rápido y flujos de datos a la medida, tales como video profesional que necesita un alto ancho de banca, el 2Big USB 3.0 les permitirá a los usuarios transferir un video en alta definición sin comprimir a más de 275MB/s de velocidad de transferencia de lectura, o realizar una transmisión en tiempo real o editar múltiples archivos en HD simultáneamente, explica LaCie.

“La experiencia del usuario final de un almacenamiento externo está experimentando una actualización muy significativa con el lanzamiento de productos USB 3.0. Estamos complacidos con un socio tan fuerte como LaCie”, dijo John O'Neill, vicepresidente de mercadeo en Symwave.

El LaCie 2big USB 3.0 estará disponible a inicios del 2010 y será mostrado en el CES 2010, del 7 al 10 de enero del 2010. Los precios aún no han sido confirmados.

-Por Nick Spence

Macworld.co.uk

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.