PDF Reader Pro para el iPhone

¿Realmente necesita el iPhone una aplicación dedicada para leer PDFs?

Después de todo, puede descargarlos justo al navegador Safari de su teléfono o cuando recibe un anexo en PDF. Todavía, estos métodos tienen limitaciones, principalmente porque necesita usar ya sea el navegador o el cliente de correo para acceder a ellos.

En ese sentido, PDF Reader Pro es mucho más flexible. La aplicación de $1 de Yuyao Mobile Software le permite bajar a su iPhone archivos en PDF, los organiza en carpetas y los abre en cualquier momento que quiera, sin visitar un sitio Web o abrir un mensaje de correo electrónico. Las primeras versiones de la aplicación fueron algo inestables, pero luego de probar 200 archivos en PDF de todos tamaños -una novela de 200 páginas, una hoja de especificaciones de un producto, un contrato y algunos otros documentos- PDF Reader Pro nunca falló o se cayó cuando avanzaba a través de las páginas. La aplicación le permite marcar una página, una ventaja distintiva sobre el método de navegación. También hay dos modos de vista, una que trabaja rápido pero muestra las páginas en baja resolución y otra que corre mucho más lento pero muestra claramente fuentes y fotos. Hubiera preferido rápido y con alta resolución, pero el formato rico PDF normalmente requiere un procesador rápido en el escritorio.

Sin embargo, lo más sobresaliente para los usuarios de PDF, es un sistema simple para subir archivos. En su Mac puede escribir una dirección IP para acceder al teléfono y luego subir cualquier PDF. Luego puede acomodar los PDFs en carpetas. Esto vuelve la administración más sencilla.

PDF Reader Pro corrió rápido en un iPhone 3GS y nunca se cayó. Los archivos en PDF lucían perfectos. Lo recomiendo para un uso fácil, un sistema para subir archivos y asegurar un buen proceso.

PDF Reader Pro es compatible con cualquier iPhone o iPod touch que corra la actualización de software iPhone 2.2.1.

-Por John Brandon

Macworld.com

SAN FRANCISCO

[John Brandon es un usuario veterano de Mac por 20 años que usó y corrió en todos los departamentos gráficos de Mac].

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.