Canon extiende la línea de impresoras a color con nuevas láser

Canon U.S.A. presentó el martes sus impresoras láser ImageCLASS, junto con las nuevas subimpresoras de tinta Pixma inkjet y Selphy. Todas son compatibles con PC y Mac.

La ImageClass MF8050Cn y MF8350Cdn son dos nuevas impresoras multifuncionales láser a color que se espera salgan a la venta en septiembre por $499 y $699 respectivamente. Ambas impresoras presentan interfaces Ethernet y USB 2.0. La MF8350Cdn imprime más de 21 páginas por minuto a color y en blanco y negro y puede manejar impresión por ambas caras, copiado y fax. La MF8050Cn imprime más de ocho páginas por minuto en color y 12 páginas en blanco y negro; ofrece una pantalla LCD de 5 líneas con animación para ayudar a los usuarios a seguir las instrucciones en pantalla.

La Pixma MP560 es una nueva impresora de tinta inyectada que soporta Wi-Fi 802.11b y protocolos g. Puede imprimir imágenes desde dispositivos de memoria flash USB, soporte compatible con cámaras PictBridge y tiene cinco tanques individuales de tinta y una pantalla LCD de 2 pulgadas. Puede imprimir a 9.2 pulgadas por minuto y documentos en blanco y negro y a 6 pulgadas por minuto a color y cuesta $150. También soporta impresión auto-duplex (por ambos lados).

La Pixma MP490 es otra unidad todo en uno con cuatro tintas a color; puede imprimir fotos a 4 x 6 en unos 43 segundos. Tiene una pantalla LCD de 1.8 pulgadas y una bandeja de salida auto abrible; trabaja usando USB 2.0. Cuesta $100.

La Selphy CP790 es la más reciente impresora de fotos de Canon. La sub impresora de tinta cuesta $180 y también tiene un paquete de batería de $80 que le permite usarla desde un tomacorriente. Tiene una pantalla LCD de 3.0 pulgadas y puede imprimir fotos de 4 x 6 pulgadas en 43 segundos.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.