El complemento de Kubota mejora sus fotos con efectos profesionales

El retoque profesional de fotografías generalmente implica invertir gran cantidad de tiempo en Adobe Photoshop.

Pero el fotógrafo Kevin Kubota ha aprendido a disminuir este esfuerzo aprovechando las acciones de Photoshop—su capacidad de programar macros que convierten los procesos de múltiples pasos en aplicaciones automáticas de un solo pulso. Kubota Artistic Tools (US$179 cada una) nos permite a todos disfrutar del esplendor creativo de sus acciones personalizadas, agregando un toque profesional a las fotos corrientes. Actualmente, KIT ofrece cuatro “paquetes” de herramientas artísticas. Nosotros probamos Artistic Tools 3.

La instalación del complemento no es intuitiva porque requiere que uno encuentre la carpeta correcta de Photoshop en su computadora. Un archivo readme sirve para sacarnos de dudas.

El componente clave es el Dashboard, donde usted puede acceder todas las herramientas de KIT que ha comprado (además de ver las que no tiene). Cada uno de los efectos inicia una acción ya sea en toda su foto entera o en una parte de la misma, aplicando numerosos pasos de edición (como selección, cambio de exposición o color, o efecto especial); construyendo como resultado varias capas sobre su foto. Algunas herramientas también le permiten aplicar un efecto con pincel en partes específicas. Por ejemplo, con algunas de las herramientas de difundir usted puede restaurar áreas de agudeza, como los ojos en un retrato.

Una vez que use un paquete de Kubota Artistic Tools seguramente querrá comprar los otros. Son atajos valiosos para efectuar retoques de nivel profesional.

-Sally Wiener Grotta y Daniel Grotta

Las herramientas artísticas de Kubota simplifican los procesos de edición de varios pasos.

Kubota Artistic Tools 3

Kubota Image Tools

Complemento de Photoshop simplifica la aplicación de efectos sofisticados a las imágenes.

Precio de lista: US$179

find.pcworld.com/62791

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.