Sony Ericsson presenta teléfonos móviles ecológicos

El fabricante de dispositivos afirma que reduce en un 15 por ciento las emisiones de carbono.

Sony Ericsson ha lanzado dos nuevos teléfonos móviles verdes, que afirma reducen las emisiones de CO2 en un 15 por ciento comparados con otros aparatos Sony Ericsson.

El C901 GreenHeart mide 105x45x133mm y pesa 107g. Disponible solo en color blanco, el aparato presenta una pantalla de 2.2 pulgadas a 240×320 de resolución, una cámara de 5Mp con zoom 16x y flash xenon, GPS integrado, reproductor de medios y conectividad Bluetooth.

El Sony Ericsson Naite viene con una cámara de 2Mp. El teléfono ofrece el mismo monitor de 2.2 pulgadas que el C901 GreenHeart, así como conectividad Bluetooth y mide 108x47x12.6mm. Está disponible en rojo o plateado y también viene con una calculadora de emisiones de carbono con lo que los clientes pueden saber cuanto CO2 están usando.

Sony Ericsson dice que las emisiones de CO2 de ambos aparatos se han reducido al despacharlos con un manual electrónico en lugar del de papel. Además, al menos el 50 por ciento de la cubierta está hecha de plásticos reciclados. El Sony Ericsson Naite también vendrá equipado con un EP300 Greenheart, que es un cargador de bajo consumo de energía.

Sony Ericsson también ha dado a conocer el aparato MH300 GreenHeart, que es compatible con el C901 GreenHeart y hecho 100 por ciento de plástico reciclado.

Los teléfonos C901 Greenheart, Sony Ericsson Naite y MH300 GreenHeart estarán disponibles en el tercer trimestre de este año. Aún no se han dado a conocer detalles del precio.

El Sony Ericsson C901 GreenHeart emite un 15 por ciento durante el transcurso de un año que otros aparatos Sony Ericsson.

-Por Carrie-Ann Skinner

PC Advisor (UK)

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.