Photobox le permite a los usuarios vender sus creaciones

Gane dinero o créditos para el sitio de impresión de fotos

El servicio de impresión de fotos en línea Photobox ahora le está permitiendo a los clientes vender sus libros de fotos que hayan diseñado a través del sitio Web.

Una vez que los usuarios han creado un libro fotográfico, pueden usar el nuevo botón “compartir” en el fondo de la creación para vender su libro de fotos. El servicio de impresión de fotos dijo que dará la opción de añadir una marca de agua al precio estándar Photobox y luego se despliega en su propia página Web.

Los clientes pueden compartir el enlace a la página Web con amigos y familiares vía correo electrónico o el sitio de red social Facebook. Al visitar el URL del libro de fotos, cualquiera puede hojear a través del mismo y luego comprar un a copia.

Los usuarios también pueden rastrear cuanto han ganado de sus propias ventas de libros de fotos y reclamar el dinero vía PayPal o como créditos para invertir ellos mismos en PhotoBox. PhotoBox toma el diez por ciento de la venta menos impuesto de ventas y un monto administrativo, pero el resto va directo al vendedor.

“Estamos comprometidos a empoderar a nuestros clientes con las herramientas para no solo promover la creatividad de nuevas maneras sino ayudarles financieramente en estos tiempos difíciles”, dijo Mark Chapman, director administrativo en PhotoBox.

-Por Carrie-Ann Skinner

PC Advisor (UK)

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.