Haga de Firefox el navegador predeterminado (de nuevo) luego de instalar IE 8

¡Me molesta, me molesta de Microsoft! Cuando decido instalar Internet Explorer 8 como parte de una actualización reciente de Windows, no consentí que fuera mi navegador por defecto. De hecho, ni siquiera me preguntaron.

Hey, me gusta mucho IE8, pero no hay forma de sustituir Firefox como ni navegador de todos los días. Así que tuve que sumergirme en mis últimas propiedades para restaurar su lugar en el orden correcto. Aquí está como puede hacerlo:

1. Cierre el Internet Explorer si está corriendo, luego inicie Firefox.

2. Haga clic en Herramientas, Opciones y luego en ícono Avanzado en la barra de herramientas Opciones.

3. Haga clic en la pestaña General si aún no está seleccionada, luego asegúrese de dar el visto bueno a Siempre para ver que Firefox sí es el navegador por defecto al iniciar está habilitado.

4. Haga clic en Aceptar ahora, luego confirme que quiere hacer de Firefox su navegador predeterminado.

5. Haga clic en OK y listo.

Así que tengo que preguntar: ¿Puede alguien más encontrar esto tan complicado en IE8? Estoy un poco sorprendido de que dí un golpe maestro sin preguntar. Por supuesto, supongo que así es como trabajan los golpes maestros. Justamente estoy feliz de volver a poner a Firefox en el trono. Hum, está bien, esas metáforas son algo extrañas ahora. Después de todo, no soy un cómico.

-Por Rick Broida

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.