Plug-in gratuito VirtualPhotographer de Photoshop

Para aquellos fotógrafos que añoran películas con estilo, con efecto granulado y efectos, VirtualPhotographer es un programa simple y que satisface.

VirtualPhotographer es un filtro gratuito agregado para programas fotográficos de 24-bit tales como Photoshop o PaintShopPro, pero solo trabaja en imágenes RGB de 24-bit.

La descarga e instalación son fáciles. Una vez instalado, aparece entre sus otros filtros y se puede iniciar sin necesidad de abrir el programa para que trabaje en una imagen activa.

Las opciones son limitadas, pero es directo y produce resultados de calidad aceptable. Si ya ha trabajado en un cuarto oscuro reconocerá los términos y efectos para granulado de película, duotonos, tonos, brillo, contraste y así por el estilo.

Virtual Photographer no es la última palabra, es solo un filtro. Pero conforme lo use, Virtual Photographer hace un buen trabajo y es un buen primer paso en manejo de imágenes que le da justo lo que quiere sin tener que hacer mucho esfuerzo. Dado que este pequeño programa es gratis y posiblemente podría ser la respuesta para pequeñas ediciones, es ciertamente un valioso agregado incluso para un sistema profesional.

-Por Sally Wiener Grotta y Daniel Grotta

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.