Perfeccione sus fotos con Free Picture Resize Starter

Si tiene fotos a las que necesita arreglarla el tamaño y quiere hacerlo rápidamente, sin hacer nada de caritas, querrá este programa gratuito. Free Picture Resize Starter cambia el tamaño de sus fotos, pero así mucho más que eso también, incluyendo acercamiento, corte, rotación, afinamiento, suavización y cambio del contraste y el brillo.

Para cambiar el tamaño, abra el programa, ingrese el nuevo tamaño y el programa hace el trabajo por usted. Puede variar el tamaño usando una variedad de medidas, incluyendo píxeles, milímetros y centímetros, entre otros. Antes de cambiar el tamaño, Free Picture Resize Starter le dice de cuantos kilobytes es la foto con el tamaño cambiado, comparada con el original. Además, le dirá cuanto tiempo le tomará enviar la foto por correo electrónico.

Las herramientas del editor de fotos están al lado derecho de la pantalla. Escoja una, seleccione sus opciones y será capaz de ver los previos de la foto terminada conforme trabaja, con lo que puede alterar los cambios.

Es particularmente útil el hecho de que Free Picture Resize Starter incluye el modo de grupo. De esta forma, puede cambiarle el tamaño a múltiples fotos en un solo paso.

-Por Preston Gralla

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.