Samsung retrasa el teléfono con Android de Google

Contrario a la reciente especulación, Samsung no anunciará un teléfono móvil basado en el sistema operativo Android de Google la próxima semana, dijo la compañía. El lanzamiento del teléfono basado en Android se ha atrasado hasta la segunda mitad de este año, dijo Samsung.

Samsung esperaba presentar el teléfono Android la semana entrante en el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, pero la cabeza de la compañía, Younghee Lee desmintió los rumores en una entrevista con el periódico inglés The Guardian. Lee confirmó que el aparato Android de la empresa no estaría listo para el MWC la próxima semana y le dijo al diario inglés que la compañía está “planeando internamente” un lanzamiento para la segunda mitad del año.

Muchos otros fabricantes están por lanzar aparatos móviles con Android de Google este año. El T-Mobile G2, producido por la firma taiwanesa HTC, se rumora que salga en mayo y Sony Ericsson, Motorola, LG, Asus y Toshiba se espera que lancen aparatos Android en algún momento de este año también.

Algunos dicen que el teléfono Android de Samsung será delgado y brillante, similar a los modelos Omnia e Instinct de la compañía. Pero al que se parecerá -o cualquiera de los nuevos teléfonos Android- se desconoce, ya que ninguno ha dado a conocer especificaciones o imágenes de sus aparatos venideros.

-Por Daniel Ionescu

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.