Despachan QuarkXPress 8 y hay una versión de prueba disponible

QuarkXPress 8 ya está disponible para compra directa desde Quark y a través de revendedores autorizados de Quark en todo el mundo.

El conjunto souped-up de diseño alberga una mejorada interfase de usuario y nuevas funciones, tales como impresión incluida, herramientas de autoría Web y Flash, controla tipográficos avanzados y capacidades de publicación globales.

Las funciones adicionales también incluyen la nueva herramienta de contenido de imagen, la cual le permite a los usuarios tomar, rotar y escalar imágenes en tiempo real dentro de la aplicación.

Herramientas tales como Item Tool y Text Content Tool se han hecho más inteligentes, con lo que los usuarios no tienen que perder tiempo conectándose entre ellas para las tareas del día a día. En otro acierto para los diseñadores, el nuevo Bézier Pen Tools le permite a los usuarios dibujar ilustraciones directamente en XPress 8.

Los nuevos botones dan acceso instantáneo a paginas maestras y exportación a PDF, EPS, SWF y HTML, menues contextuales mejorados y la facilidad de arrastrar y soltar texto e imágenes desde el escritorio, Adobe Bridge, iPhoto y otras aplicaciones redondean las funciones empacadas en la nueva versión.

Quark también está ofreciendo una versión de prueba totalmente funcional de 60 días del software. La versión de prueba se puede descargar desde aquí.

Una actualización a QuarkXPress 8 desde las versiones previas cuesta £279 (US$553) y el producto completo se puede comprar por £779.

-Por Jonny Evans

Macworld.co.uk

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.