Microsoft lanza XP SP3 después del retraso

Microsoft lanzó el martes su tercer paquete de servicio para Windows XP en la Web después del retraso de la última semana cuando estaba agendado el lanzamiento debido a incompatibilidad con una de sus aplicaciones de software.

También retrasó la distribución automática de Windows Vista y Service Pack 1 (SP1), que se habían detenido debido a problemas similares.

Windows XP SP3 ya está disponible a través de Windows Update y también en el Microsoft Download Center. Microsoft esperaba lanzar el software el 29 de abril, sin embargo, descubrió un conflicto con una aplicación llamada Microsoft Dynamics RMS. El problema también afectó a Windows Vista SP1. Dynamics RMS es un programa de administración de la cadena al detalle para pequeñas y medianas empresas.

Microsoft todavía no está ofreciendo el paquete de servicio a los clientes de Microsoft Dynamics RMS y ha colocado un filtro en Windows Update para prevenir la distribución a esos clientes. La compañía todavía está trabajando en un arreglo que espera tener disponible a finales de este mes, dijo.

Microsoft aún le recomienda a esos clientes Dynamics RMS que corren Windows XP SP3 o Windows Vista SP1 que contacten al Microsoft Customer Support Services para más información.

El sitio Web TechNet de Microsoft también más información sobre XP SP3.

-Por Elizabeth Montalbano

IDG News Service

NEW YORK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.