Western Digital presenta unidad portátil USB

WD presentó su nueva My Passport Elite Portable USB Drive. La nueva unidad My Passport Elite Portable USB tiene un acabado con un toque suave que es fácil de tomar, confortable para guardar y a la moda para lucir.

Pesa menos de 5 onzas y está disponible en capacidades de 320 y 250 GB. Es lo suficientemente pequeño para caber en un bolsillo para los clientes que viajan. La unidad está alimentada por un bus USB que evita la necesidad de un adaptador externo de energía.

La unidad tiene una capacidad con un tamaño que le permite a los usuarios conocer de inmediato cuanto espacio está disponible. Ofrece un poderoso software de respaldo automático que le permite a los usuarios designar archivos y carpetas para un respaldo automático y continuo.

Su software de sincronización le permite a los usuarios sincronizar sus cambios y proteger la información con 128-bit de encriptación. La unidad viene con MioNet instalado en él. También ofrece capacidad conecte y use con consolas de juego, para hacer más fácil la reproducción musical y ver fotos y videos en un televisor.

Está disponible en cuatro colores suaves: bronce, titanio, azul Westminster y rojo cereza.

My Passport Elite USB Drive cuenta con cinco años de garantía y la unidad de 250 GB de capacidad está disponible a un precio de US$257 y la unidad de 320 GB a $303.

-Por PC World India

BANGALORE, INDIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.