MTV y Jerry Bruckheimer forman un nuevo estudio de juegos

MTV Games dijo el miércoles que estaba haciendo equipo con Jerry Bruckheimer, el renombrado productor de cine y televisión, para crear unos nuevos juegos de video únicos.

“Al trabajar con MTV Games con el productor de pistas de las películas más taquilleras de Bruckheimer para crear exitosas propiedades de entretenimiento en cintas y en televisión, tanto el experiementado como el nuevo jugador pueden esperar lo que promete ser algo más que entretenimiento, desafío y juegos únicos”, dijo un miembro de prensa de MTV.

Bruckheimer es conocido por su trabajo en Top Gun, Armageddon, Enemy of the State, CSI: Crime Scene Investigation, Black Hawk Down, Pirates of the Caribbean y National Treasure.

Dada esta falta de experiencia en juegos, Bruckheimer ayudará con sus excelentes contactos en Hollywood cuando haga nuevos títulos.

“Los video juegos representan un nuevo e innovador medio que siempre hemos tratado de hacer, lo cual es contar grandes historias”, agregó. “En el futuro nos vemos trabajando con MTV Games para crear nuevas historias originales, siempre viendo formas de innovar en el medio”.

-Por GamePro (online)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.