Microsoft detalla cambios en Vista SP1

Microsoft dio a conocer una lista detallada de los cambios en el paquete de servicio para Windows que está listo a salir como un beta público esta semana.

El documento de 17 páginas en Word detalla lo que Microsoft llamó “cambios notables” en Vista SP1 Release Candidate 1 (RC1), la versión previa que ha sido enviada a miles de probadores solo por invitación en semanas recientes y pronto estará abierta a todo el mundo.

Microsoft incluyó miles de adiciones y mejoras a Vista en áreas que van desde el soporte al hardware y la confiabilidad hasta la seguridad y sincronización con el venidero Windows Server 2008.

La categoría “mejoras en desempeño y consumo de energía”, que presenta el mayor número de elementos innovadores, prometió que Vista podría copiar archivos localmente un 25 % más rápido que antes y copiar archivos desde una PC que también esté corriendo Vista SP1 un 50 % más rápido. Vista SP1 también leerá grandes imágenes más rápido y el Internet Explorer 7 ha sido mejorado para que ejecute sitios con gran cantidad de JavaScript más rápido que las versiones anteriores del IE.

-Por Gregg Keizer

Computerworld

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.