Reporte: Amazon anuncia hoy un lector de libros-e

Amazon.com Inc. está listo para anunciar un lector de libros electrónicos hoy lunes en Nueva York, de acuerdo con reporte publicado.

El CEO de Amazon Jeff Bezos revelará el dispositivo, llamado el Kindle, en un evento en el Hotel W en Union Square, reportó CNET.

El Kindle está equipado con una conexión Wi-Fi que le permite a los usuarios comprar y descargar libros electrónicos desde el nuevo almacén de libros electrónicos de Amazon, de acuerdo con el reporte.

No se pudo localizar a Amazon para que hiciera comentarios.

Amazon tiene un contrato con Sprint para EV-DO (Evolution Data Optimized), un estándar de acceso inalámbrico de banda ancha de alta velocidad. El dispositivo viene con un conector de audífono para libros electrónicos y una pequeña luz incluida de lectura para un brazo ajustable. Sin embargo, no tendrá un calendario o libreta de direcciones, de acuerdo con el reporte.

El sitio Web Engadget incluye una foto de cómo podría aparentar el dispositivo.

CNET dijo que los usuarios estarán en capacidad de descargar ediciones digitales de The Wall Street Journal y The New York Times. Se espera que el precio de Kindle sea de $399.

-Por Linda Rosencrance

Computerworld (US online)

FRAMINGHAM

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.