Lotus Notes para iPhone y iPod touch

CommonTime está regresando a la plataforma Apple con el anuncio de que su solución está disponible para soportar Lotus Notes en el iPhone.

La compañía hizo el anuncio del soporte al iPhone esta semana, siguiendo la promesa del CEO de Apple Steve Jobs de un verdadero conjunto de desarrollo de software para el iPhone en febrero del 2008.

“No solo queremos decir cuan contentos estamos de volver a un dispositivo Apple, nuestro primer producto mNotes fue para el Apple Newton e 1995, creímos en la plataforma y nos encanta trabajar con Apple. Tendremos una solución completa de mNotes5 para el iPhone y un producto de escritorio de sincronización para el iPod touch disponible para el verano del 2008, este será un cliente mNotes muy rico con una alta fidelidad de datos y rica funcionalidad que podemos realmente capitalizar en una usabilidad única del iPhone", dijo el CEO de CommonTime, Nigel Mackrill.

Celebrando una década de llevar software de clase mundial Lotus Notes Mobility diseñado exclusivamente para IBM Lotus Notes /Domino; CommonTime continúa llevando simplicidad, integridad de datos y funcionalidad con el lanzamiento de su última versión beta mNotes5.

-Por Jonny Evans

Macworld.co.uk

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.